Conectar con Facebook

Videos Chistosos Argentina

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Un carnaval accidentado

Un carnaval accidentado

Si estás de paseo por el parque ten cuidado si te proponen jugar en una kermesse de tiro al blanco, pues si tienes demasiada fuerza capaz que tiras abajo todo el stand y dejas a estas personas sin nada con qué trabajar. De todos modos se trata de una divertida cámara oculta, asique no dejes de verla.

ver video

Bromas con explosiones

Bromas con explosiones

Te traemos un video que recopila un par de bromas muy buenas en donde el protagonista central son las explosiones: las personas salen corriendo y no pueden creer lo que está pasando. No te pierdas sus caras de pánico y terror, no podrás parar de reir con ellas.

ver video

Golpes para no parar de reir

Golpes para no parar de reir

Qué mejor forma que comenzar la semana que con una excelente recopilación con caídas, bloopers, golpes y un dolor ajeno que nos produce a cada segundo más y más risas y diversión. No te lo puedes perder, disfruta del mejor humor y de los mejores bloopers junto a nosotros.

ver video

Parkour fails

Parkour fails

El parkour para muchos es un estilo de vida, pero para nosotros, más que estilo de vida es una oportunidad real de encontrar caídas y fails para no parar de reir. Pero les dejamos una advertencia: algunas caídas pueden ser realmente dolorosas, aunque no por eso vas a dejar de reirte.

ver video

Top 5 bloopers en bicicleta

Top 5 bloopers en bicicleta

Porque con uno solo no nos conformamos, te treamos un video con los cinco bloopers o fails o como quiereas llamarles de bicicletas. Es diversión en dos ruedas pero para los protagonistas no ha resultado ser tan bueno, no te lo pierdas, no podrás parar de reir.

ver video

Los mejores bloopers del mes

Los mejores bloopers del mes

Se fue Julio y con él en el hemisferio norte, se fueron los mejores bloopers del verano, una recopilación que te hará desfallecer de la risa, no te lo pierdas, no podrás parar de reir. Hay caídas, golpes y mucho calor de verano. No te olvides de compartir con tus amigos.

ver video

La broma que te deja los pelos de punta

La broma que te deja los pelos de punta

Literalmente esta broma te dejará los pelos de punta, sobre todo porque se trata de una cámara oculta en donde varias personas son llamadas para promocionar un spray para cabellos que es a prueba de todo. Si no nos creen, observer lo que pasa con sus propios ojos.

ver video

Las bromas más embarazosas

Las bromas más embarazosas

Desde la primera hasta la última broma que hemos recopilado en este video no podrás parar de reir. Son cámaras ocultas realmente embarazosas que ponen a las víctimas en situaciones muy comprometedoras. Un video de lo mejor que llevamos en el año. No te lo pierdas, no tiene desperdicio.

ver video

Los más divertidos golpes de cabeza

Los más divertidos golpes de cabeza

Pueden mandarte al otro mundo estos golpes, pero si no lo hacen lo que producen en nosotros es mucha diversión y risas, porque a pesar de que los golpes en la cabeza duelen mucho, cuando son asi, estilo blooper, son de lo más gracioso que hay para ver.

ver video